Subscriptores
648
Views
69.4K
Videos
60
Fecha de creación
noviembre 13, 2019

Qva en Directo es un proyecto de comunicación creado para ejercer el derecho de libertad de expresión según sus propios términos. Expresarse libremente es su única ambición.

Este canal de YouTube es una puerta abierta para todos, una apuesta por nuevas oportunidades y nuevas formas de decir. Ellos dan cabida a todo aquel que esté interesado en participar libremente porque al igual que en una gran familia, allí convive el rock de los clásicos con el flow de los millennials, lo que importa no son las generaciones o los gustos, sino los sentimientos.

En este viaje imaginario con Qva en Directo el destino es la gente, por eso, para compartir la visión de Cuba, invitan a todos ser parte del equipo. Porque se trata de eso, de construir una agenda con todos los criterios posibles y todos son muy valiosos para sus creadores.

Lo mejor de todo es que Qva en Directo lo mismo publica videos concernientes a las libertades de la gente, que habla de deportes o incluso de política, ya sea cubana o estadounidense.

Como se ve, Qva en Directo es un vivo ejemplo de la diversidad de criterios y temáticas para que todos los seguidores del canal se sientan complacidos e informados.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Noticias 

Ver Más