Subscriptores
189
Views
2.4K
Videos
16
Fecha de creación
noviembre 9, 2011

Los comienzos de Miguel Ángel en la cocina, fueron desde que tenía 7 años, por la influencia de su madre y su tío que eran cocineros. Estudió formación profesional de Hotelería y Turismo en Valencia. Con sólo 16 años comenzó a trabajar en el restaurante “La Matandeta”, uno de los más importantes de Valencia.

Llegó a Cuba para estar un año y ya lleva 10. Comenzó trabajando en Los Cayos, hasta que llegó a La Habana. En La Habana empezó a rodearse del mundo artístico y a sentir cierta afición por la farándula.

Con la pandemia de la COVID-19, no ha permanecido encerrado en casa, porque el hotel para el que trabaja, se mantuvo atendiendo a la población y el trabajó por voluntad propia. Esta etapa también lo ayudó a descubrir su otro yo, y fue la forma de comunicarse con el público a través de sus lives, mezclando la cocina con arte; algo que le ha gustado y está disfrutando mucho. Su eslogan es: “Facilitar ideas para cocinar desde casa y con lo que tenemos a mano”.

Entre sus invitados podemos mencionar: Qva Libre, Haila Mompié, Vannia Borges, Cucurucho Valdés, Yia Camaño, Laritza Bacallao, Alaín Pérez, entre otras figuras del arte cubano.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más