Subscriptores
36.9K
Views
1.4M
Videos
6
Fecha de creación
enero 7, 2019

Sian Chiong, hijo del importante actor y director de cine Rolando Chiong, nació el 27 de octubre de 1993. Desde hace ya un buen tiempo devino “símbolo” de la agrupación pop juvenil cubana “Ángeles”. En el año 2012 se graduó de actuación en el Instituto Superior de Arte de La Habana.

Posteriormente participó en la telenovela cubana “Santa María del Porvenir” y protagonizó el teleplay “Ni pocos ni locos”, el cual impulsó su vida artística. Sus primeros pasos en la música fueron junto a Osmani García, pero ese estilo no era el que sentía como su identidad musical.

Un año después de entrar a “Ángeles”, grabaron su primer disco “Confesión”. El lanzamiento fue un éxito y la banda ganó reconocimiento tanto nacional como internacional. Durante los años 2012, 2013 y 2014 se hicieron dueños del Premio de la Popularidad en los Premios Lucas.

En 2017 participaron en los Latin American Music Awards para presentar su tema «Me mata tu amor», acompañados de una coreografía impecable y unos efectos en la puesta en escena que dejaron anonadados al público.

Parte del fanatismo de la juventud por esta agrupación se debía a Sian, que, al saberse admirado por miles y miles de jóvenes, principalmente del sexo femenino, subía constantemente a su perfil de Instagram fotos donde revelaba su torso desnudo y sus bellos ojos azul cielo.

Actualmente desarrolla su carrera en México como actor, cantante y modelo. Unos meses después de su salida de “Ángeles”, le llegó una mega oportunidad en Televisa. Ha participado en las exitosas series “El corazón nunca se equivoca” y “Like La Leyenda”. En la música, su sencillo “Señorita” tiene más de 160 mil reproducciones en YouTube.

Pasar tiempo con sus amigos es una de las cosas más importantes para él ahora que ya no está en la agrupación y vive fuera de la Isla. Admira a Usher y le hubiese encantado subirse a un escenario junto a Michael Jackson.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Música 

Ver Más