Subscriptores
87.7K
Views
13.2M
Videos
802
Fecha de creación
enero 6, 2017

Jorge Ramón Batista Calero es un cubano nacido en Buenaventura, en la oriental provincia cubana de Holguín.

Desde muy pequeño le gustó el mundo del arte: la música, la actuación, el hablarle a mucha gente. Siempre tuvo el sueño de convertirse en productor musical y Dj, finalmente lo logró con el proyecto “En Línea”.

Continuó desarrollando su talento musical y como productor lanzó su primer sencillo en 2018 titulado A World of Party. Durante 2020, completa y lanza el álbum Viva Cuba Libre, acompañado de canciones como Crazy Night, Follow the Party y Move Your Head.

Llegó a los Estados Unidos en el año 2016 tras una larga travesía por varios países latinoamericanos. Ya radicado, comenzó a colgar videos en YouTube, donde exponía su experiencia personal, mientras intentaba ayudar a otras personas a salir adelante.

Lo primero que hizo en Youtube fue ser tal como es: natural. Le contaba a la gente su escasez de ropa, cómo se compraba los zapatos, cómo ayudaba económicamente a su mamá y otras situaciones de su vida.

En varias ocasiones ha dicho que no le dedica demasiado tiempo a Youtube. Eso sí, cuando se le ocurre una idea no pierde tiempo, hace el video, lo edita y lo sube. Es un trabajo de horas pues hay que tener en cuenta muchos detalles.

A Jorge nunca le ha molestado nada de su trabajo como influencer o youtuber; todo lo contrario. Le encanta generar contenidos y comunicarse con la gente. Su canal se lo ha permitido, en él aborda todo tipo de temáticas: la vida diaria en general, de la juventud, del planeta, pero principalmente se habla de lo que piensa Jorge Ramón. Es por eso que los temas de Cuba están muy presentes.

Su forma de influir en la gente varía. A veces usa la parodia o una crítica fuerte, pero su deseo es llamar la atención de sus seguidores, con un mensaje entretenido pero que a la vez los haga pensar y reflexionar.

Para él su familia es lo más importante. Tiene un hijo en Cuba al que adora, su esposa y su nueva bebé Victoria son su vida y su inspiración.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Debate 

Ver Más