Subscriptores
9K
Views
770.7K
Videos
46
Fecha de creación
junio 24, 2012

“UnAmigoEnLaHabana” es un canal de YouTube que ha obtenido gran éxito a lo largo de sus más de 5 años de creado. Robin, su anfitrión, ha ayudado a muchísimos viajeros que han visitado Cuba y les ha enseñado la realidad del país.

Él ostenta la categoría de Superhost dentro de la plataforma turística Airbnb, entre otras cosas, por ser el anfitrión de una de las experiencias más populares de la capital cubana: “Las Mejores Vistas de La Habana”. El tour que Robin ofrece por su ciudad es muy variado y dinámico. Él le invita a conocer tres terrazas de lujo con las mejores vistas de La Habana. En todas ellas podrá compartir una cerveza mientras admiran desde lo alto la maravillosa arquitectura de la ciudad y el enigmático mar que baña sus costas. Al retirarse, podrá hacerlo en un magnifico descapotable de los años 40 o 50 y continuar deleitándose de todo lo que lo rodea.

A través de su slogan “Un Amigo en La Habana”, se ha posicionado como un influencer y youtuber cubano para el turismo que visita la Isla. La pasión de Robin desde siempre ha sido hacer amigos de todo el mundo, y si es posible, ayudarlos durante su estancia en Cuba. Muchas son las opiniones favorables que los viajeros que lo conocen han dicho de su persona.

Con Robin podrá hablar de todas las inquietudes que usted tenga sobre Cuba. Además, recibirá valiosos consejos acerca de los precios de distintos productos y servicios para que pueda ahorrar dinero, así como interesantes recomendaciones de lugares donde podrá ir a comer y divertirse de acuerdo a sus expectativas de viaje. Además, podrá compartir experiencias con otros viajeros que se alojaron en la capital de la Isla a través de «Un Amigo en La Habana» y que gracias a él tuvieron un viaje placentero. Una vez que se marche, se dará cuenta de que el tiempo pasó tan rápido que en solo tres horas usted hizo un nuevo amigo.

Robin o “Un amigo en La Habana”, podrá ser localizado para pedir sus servicios en el Bar-Restaurante Kingbar, lugar muy céntrico de la capital del país.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más