Subscriptores
247K
Views
61.3M
Videos
2.4K
Fecha de creación
mayo 13, 2019

El canal de televisión UnivistaTV, fue lanzado hace apenas 6 meses a través de Internet, en la ciudad de Hialeah. La transmisión inició el 20 de mayo, fecha importante para la comunidad cubana.

Desde hace mucho tiempo, el público del presentador cubano José Carlucho, acostumbrado a verlo por años en su show televisivo, le pedía que regresara a los medios. Ante tanta insistencia el CEO de Univista Insurance, Iván Herrera, escuchó este llamado y lanzó la versión digital de su show de televisión. Para Carlucho este era un mundo completamente novedoso, no se sentía cómodo y mucho menos identificado con el medio digital.  Pero al ver la respuesta de tanta gente en internet y el contacto directo que se puede tener con ellos, se enamoró del proyecto y fue así que surgió UnivistaTV.

Esta plataforma digital se construyó con tecnología digital moderna, un gran estudio, una gran escenografía y una unidad remoto que permite transmitir desde cualquier parte de la ciudad. El proyecto cuenta con 10 actores y 5 técnicos además del equipo digital de Univista Insurance.

El perfil del canal es de entretenimiento, ayuda e información, siendo el plato fuerte “El show de Carlucho” que se transmite de lunes a viernes de 7 pm a 9 pm. El éxito de este show lo posiciona como pionero en el mundo digital con un formato innovador que fusiona una producción televisiva con la inmediatez y conexión de las redes sociales. A la parrilla de programación del canal se han incorporado otros espacios como “De todo con Moynelo”, “Un café con Pinelli” y la serie policíaca “Miami Task Force”, producida, dirigida y coprotagonizada por los actores Orlando Fundichely y Jorge Luis Pila. Estos programas cuentan con la participación de varios actores cubanos con años de experiencia en la industria del cine, teatro y la televisión como son Mijail Mulkay, Carlos Marrero Pillin, Julio Cesar Leal, Brian Embon, Rodney Jiménez, Lilliet Rodriguez, Olga Thomas, Maritza Espín, Beatriz Cesar y Lisay Rodriguez.

Como dice Carlucho, “ya tenemos un canal hecho por nuestra gente para nuestra gente y vamos por más”. 

Aquí tienes un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Farándula 

Ver Más