Subscriptores
105
Views
49.1K
Videos
70
Fecha de creación
noviembre 20, 2016

Las joyas por su belleza y significado han sido parte desde siempre del atuendo de los latinoamericanos. Las joyerías en Miami forman parte del éxito de los cubanos, con una gran cantidad de joyerías manejadas por ellos. Vera Joyería con más de 20 años de experiencia, es un ejemplo de esto. Se especializan en el eslabón cubano o “cuban link”, por ser parte de la herencia hispana que tienen.

Tras emigrar de Cuba hace más de 15 años, su CEO quiso llevar al sur de la Florida las experiencias adquiridas en el mundo de la joyería. Desde ese momento, lanzó además una exitosa tienda a través de internet, de forma tal que en la actualidad brindan sus servicios a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Su misión principal es ofrecer a sus clientes piezas de joyería originales y una atención exquisita y refinada. Cuentan con una gran selección de anillos de compromiso con diamantes que pueden ajustarse a cualquier gusto o tamaño. Tratan a sus clientes como al mismo oro, y a cambio, ellos los recomiendan con sus familiares y amigos.

Su nombre se relaciona con la verdad y la justicia, por ello, en Vera Joyería usted podrá encontrar una excelente relación calidad precio, existiendo piezas para todos los gustos y bolsillos, pero eso sí, la calidad siempre estará presente.

Aquí tienes un enlace a su canal:

Más Canales  

en:  

Joyerías 

Ver Más