Subscriptores
333
Views
1.7K
Videos
21
Fecha de creación
octubre 27, 2020

Yasbell Rodríguez Valdés es una actriz, presentadora y modelo publicitaria cubana con experiencia en radio y televisión.

Desde los 4 años se vinculó con el baile español en el Gran Teatro de la Habana y posteriormente en la escuela Ballet Teatro de Tony Menéndez. Sus primeros pasos en la actuación fueron con La Colmenita de Carlos Alberto Cremata y se estrenó en la televisión con la serie “Memorias de un Abuelo”.

En el 2003 se gradúa del nivel medio de Artes Escénicas en la Escuela Nacional de Artes (ENA) con el Grupo de Teatro de la Luna, dirigido por Raúl Martín.

Es reconocida por su labor como locutora y conductora con participación en programas televisivos como Súper Doce, Somos Multitud, Fresquecito.com, Se Baila Así, En la vía de verano, Sin Límite. Entre sus principales trabajos aparecen espacios dramatizados y de participación de la televisión cubana como la telenovela “En fin, el mar” o el show “Sonando en Cuba”.  

Paralelamente desarrolló proyectos para la radio y espectáculos de variedades en diferentes cabarets y centros nocturnos. Creó Havana Show, uno de los primeros proyectos de esta índole (junto a PMM y Sarao), actualmente un espectáculo audiovisual.

Su experiencia profesional se extiende a Perú, donde laboró para Radio Zona 5 y América Televisión, siendo líder de programas como Entre Gentes y Chiclayo Construye. Actualmente se encuentra en el proceso de filmación de la telenovela Tú, bajo la dirección de Lester Hamlet.

Recientemente creó su canal de YouTube, en él podrás encontrar trabajos realizados por ella, tanto nacional como internacionalmente, como festivales, cortos, telenovelas y presentaciones artísticas. Pero lo más importante es lo actual, dos proyectos en los que trabaja: “Anímate y gana” y “Vacila La Habana con Yasbell”. Aquí tienes un enlace:

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más