Subscriptores
12.4K
Views
321.1K
Videos
19
Fecha de creación
julio 29, 2019

Yoraisy Gómez Peña (Yory Gómez) es una actriz, cantante, modelo y presentadora cubana a quien le sobra belleza y talento sobre el escenario. Natural de Camagüey, se graduó en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en las especialidades de actuación, canto y baile. Se dio a conocer cantando con Arnaldo y su Talismán y luego en la orquesta de su esposo, el músico cubano Osamu Menéndez.

En Cuba, participó en numerosas telenovelas, teleplays, aventuras, videos clips y obras de teatro. “A moverse”, “Enigma de un verano”, “Al compás del son” y “La sombrilla amarilla” son algunos de los más conocidos. También hizo cine, co-producciones en la mayoría de los casos.

Radicada desde hace un tiempo en Miami y madre de un hermoso niño, la artista parece estar en su mejor momento personal y profesional. En Miami ha tenido la oportunidad de trabajar en varios programas de América TeVé. Además, lleva un tiempo actuando como influencer en las redes sociales, siendo especialmente activa en la red de la camarita, donde interactúa con sus fans compartiéndoles su día a día. Por medio de su canal de YouTube “Yory en su Salsa” sigue transmitiendo esa cercanía a la vez que se divierte mientras comparte un poco más de sí misma.

En su primer video, les explicó a sus fans que en el canal se tratarían diversos tópicos, desde recetas de cocina, consejos de maquillaje y peluquería, hasta aspectos de su cotidianidad, todo con mucho humor. Además, señaló que si deseaban conocer un poco más de ella, esta era una excelente manera de hacerlo. En apenas un día de creado, el canal llegó a tener casi 2000 suscriptores.

Recientemente viajó a su Cuba natal para disfrutar de sus bellas playas junto a todos los suyos. Mediante las fotografías de su viaje, la artista ha querido reflexionar además sobre la importancia de poder viajar de vez en cuando a la Isla y darle un alegrón a la familia, momentos que como bien ella ha dicho la dejan con las «baterías más que cargadas.»

Aquí les dejo un enlace al canal.

Más Canales  

en:  

Entretenimiento 

Ver Más