Subscriptores
Views
208.3K
Videos
86
Fecha de creación
marzo 22, 2017

Yudelkis Salazar es una maestra de baile cubana que lleva años dedicada al arte de enseñar los distintos géneros musicales, desde el baile nacional de la Isla, el danzón, hasta el reggaetón, la salsa y la bossa nova. Ningún género escapa a su maestría y sensualidad, y sobre todo a su profesionalidad.

Pero también ella nos ha mostrado varios videos de fitness para distintas edades y necesidades de las personas.

Esta escuela de baile de Yudelkis Salazar tiene el propósito de brindar alegrías a todos, además de despertar en la gente la pasión y el amor por la danza; enseñar el baile en parejas o en grupos; enseñar las maravillosas ruedas de casino, tan difíciles para algunos y tan sencillas para otros; imbuir  a sus seguidores en la música afro y en otros géneros musicales.  

Un poquito de lo que pasa en Estrella de Cuba lo muestra Yudelkis en los videos que cuelga en su canal de YouTube. Sus cursos de inicio o para niños también son muy populares, aunque los de especialización o para expertos no se quedan atrás.

Para despedir el año 2020, que tantos sin sabores trajo al mundo por la pandemia de la Covid-19, ella realizó una coreografía de “Dime cual es la vaina”,  con algunas de sus alumnas.

Y ya en este año 2021, desde casa, baila salsa con su pareja explicando paso a paso los distintos pasos, y formas de hacer para convertirse, si no en un experto, al menos en un bailarín de nivel aceptable, muy importante a la hora de ir a una fiesta y mover un poco el cuerpo.

Definitivamente esta cubana ha puesto en alto el baile y la música cubana. Aquí tienes un elace a su canal:

Más Canales  

en:  

Arte 

Ver Más